lunes, 8 de mayo de 2017

Antonio Conte busca un socio para N’Golo Kanté

Aunque su equipo no ha participado en competiciones europeas esta temporada, el francés N’Golo Kanté se acerca al término del curso con 38 partidos en su haber, una cifra que adquiere mayor relevancia si tenemos en cuenta que ha sido titular en 33 de las 34 choques de Premier League que ha disputado el Chelsea. hasta la fecha.
En todo este tiempo, y pese a que su juego se sustenta sobre su impresionante capacidad para abarcar grandes cantidades de terreno de juego, el centrocampista apenas ha dado síntomas de agotamiento y ha mantenido un rendimiento muy regular que ha resultado decisivo para que los blues sean los más firmes aspirantes al título liguero.
Consciente de que la próxima campaña resultará aún más agotadora (disputarán la Champions League) y de que el jugador no está exento de sufrir alguna lesión inoportuna, el técnico del combibnado londinense, el italiano Antonio Conte, ya ha puesto sobre la mesa el nombre de al menos un par de jugadores que podrían echarle una mano y cubrir sus posibles bajas.
Hasta ahora, el que sonaba con más fuerza era del emergente Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco, 22 años), pero una información de la que se hace eco The Sun señala ahora que el transalpino tampoco vería con malos ojos el desembarco de Naby Keita (22), mediocentro guineano que viene completando una sensacional campaña con el RB Leipzig (30 partidos, 8 goles). Su fichaje podría rondar los 25 millones de libras (cerca de 30 M€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario