domingo, 7 de mayo de 2017

Marco Asensio se vuelve imprescindible

En febrero no tuvo ni un solo minuto, mientras su balance en el mes de marzo fue de 113 minutos en el campo. Quizás era parte del plan de Zinedine Zidane o puede que por aquel entonces no confiara todavía demasiado en él. El caso es que Marco Asensio ha pasado ahora a ser imprescindible.
Fue a partir del partido en Leganés (2-4) cuando su suerte cambió. O la cambió él mismo, ya que desde entonces ha tenido más continuidad que nunca en el Real Madrid. Sin ser titular indiscutible, ha tenido minutos importantes frente al Bayern Múnich (en ambos partidos), en el Clásico y el martes ante el Atlético de Madrid.
Marcó gol al equipo alemán y además ha tenido actuaciones muy destacadas en todos esos compromisos. A sus 21 años acumula ya 8 dianas en 33 partidos en este ejercicio, demostrando que ha llegado al combinado de Chamartín para quedarse y ser cada vez más importante.
Todo indica que de cara al siguiente curso debería tener cada vez más presencia en las alineaciones, porque tras haber superado con nota el primer curso de adaptación, todo hace indicar que seguirá progresando hasta alcanzar antes o después la condición de estrella indispensable de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario