sábado, 3 de mayo de 2014

EL "COMEDULCE"EXIGE 4.55 PITCHEOS POR TURNO EN EL 2014 Y MANTIENE SU FAMA ,A PESAR DE LA EDAD

Cuando Bob Abreu abandonó los platos de Grandes Ligas en 2013, con él había partido una de las tareas más extenuantes para un pitcher de las mayores: enfrentarlo.
Ahora, con su retorno con los Mets de Nueva York en la campaña 2014, la desgastante labor parece haber retornado oficialmente.
A pesar de sus 40 años y de su actual e inusual labor de bateador emergente, el “Comedulce” aún exhibe en el mejor beisbol del mundo una especial habilidad para explotar a los pitchers que lo enfrentan.
De acuerdo con BaseballReference.com, Abreu ha logrado recibir un promedio de 4.55 pitcheos por turno en 2014. Esa tasa es solo superada en la Liga Nacional por el inicialista de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, quien ha exigido 4.59 envíos por cada vez que se para al plato.
“Está demostrando que aún puede batear. Lo demostró en las menores y ahora está aquí por ello. Pienso que va a ser un bate importante para nosotros en la temporada”, dijo el mánager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, a ESPN.
Esta habilidad de consumir y gastar los pitchers no es nueva en el arsenal de Abreu; de hecho, ha sido una de sus marcas de fábrica desde su debut.
Durante las 18 temporadas que lleva el criollo en las mayores su promedio de pitcheos vistos por cada turno jamás ha sido menor a 3.95 (año de novato), liderando, además, todas las mayores en ese departamento en los años 2004, 2005 y 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario