sábado, 3 de mayo de 2014

HASTA AHORA EL VOLANTE NO PODRÁ PARTICIPARA EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid recurrirá la tarjeta que vio el centrocampista Xabi Alonso frente al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que le impedirá enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la competición que se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa.
Así lo anunció hoy en rueda de prensa el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que espera recuperarle para el partido más importante de la temporada. El 0-4 de Múnich dejó un mal sabor de boca con la cartulina que vio el tolosarra, la segunda del torneo y con la que se perderá, salvo que prospere ese recurso, el duelo frente al cuadro rojiblanco.
"Su sustituto más natural es Illarramendi. Illarramendi tiene esta capacidad, esa posición y tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia, el candidato para la posición de Xabi Alonso es Illarramendi. Pensamos que vamos a recurrir esa tarjeta, no sé que va a pasar, pero esperamos que se la puedan quitar", dijo el técnico italiano.
Mañana ante el Valencia Ancelotti tendrá la oportunidad de dar minutos a Illarramendi por si tiene que jugar la final. La baja del croata Luka Modric, con un golpe en un gemelo, deja un hueco en el centro del campo que podría aprovechar el exjugador de la Real Sociedad. Jugaría junto a Xabi Alonso, a quien se le ha abierto una pequeña puerta para no perderse el partido más importante del curso para el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario