martes, 29 de abril de 2014

EL ARMADOR APORTA PARA LOS RAPTORS,QUE ASPIRA AVANZAR DE RONDA EN LOS PLAYOFFS

El mérito logrado por los Raptors de Toronto durante toda la campaña, ha sido gracias al trabajo de obreros de cada uno de los miembros de su plantilla, desde piezas estelares hasta jugadores cuyo rol es aportar desde el banco.
Greivis Vásquez forma parte de ese segundo grupo de piezas, cuya contribución como suplente es vital para las aspiraciones de los canadienses, lo cual se pudo notar en la última victoria de los Raptors, que empataron la serie 2-2 ante los Nets de Brooklyn, en la que el criollo dejó buenos números.
“El mérito es para el esfuerzo de todo el equipo”, dijo Vásquez, quien dejó línea de 9 puntos, 9 asistencias y seis rebotes en dicho careo.
“Jugamos para sobrevivir. No nos alegramos con las victorias, ni estamos satisfechos. Queremos más. Tenemos otro juego el miércoles y seguimos con la misma concentración para lograr la victoria”, agregó Greivis, quien junto a los Raptors tendrá la posibilidad de tomar ventaja en la primera llave de playoffs con el calor de su público a favor.
El aporte del caraqueño no solo se ha limitado a añadir volumen ofensivo a su equipo, Vásquez también ha logrado aportar en defensa, una de las falencias que tiene su juego.
“Una de las claves ha sido marcar de forma muy física. Ese esfuerzo nos ha dado resultados y nos ha hecho ganar confianza”, finalizó el base nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario