martes, 29 de abril de 2014

EL EQUIPO CONTRATO A UN SANADOR ESPIRITUAL PARA TRABAJAR CON LOS JUGADORES

Hamburgo actualmente se ubica en la posición 16 de la clasificación en Alemania, puesto que le permitiría disputar una eliminatoria con el tercero ubicado en la tabla de Segunda y así luchar por seguir en la división de oro o finalmente descender de categoría.
No obstante, a falta de dos jornadas por disputar, Hamburgo y Tomás Rincón aún pueden descender de forma directa, pues están a solo un punto de Nurnberg y dos de Eintracht, dueños de los dos últimos puestos, por ahora.
“Todos tenemos que ser hombres y ajustarnos los pantalones ahora”, reconoció al diario Hamburger Abendblatt el mediocampista venezolano Tomás Rincón.
“No podemos esperar siempre que los otros equipos nos ayuden”, soltó el vinotinto, consciente de que tienen dos duros rivales para cerrar la temporada en la
Bundesliga: Bayern Munich y Mainz.
“Tenemos que creer hasta el extremo en lo que hacemos”, agregó el tachirense a Bild.
Y si no es suficiente con creer en si mismos, el club contrató a Joseph Kuhnert, señalado por los medios alemanes como sanador espiritual y profesional de la bioe
nergética.
“Pertenece al departamento médico”, dijo el DT Mirko Slomka y Marcell Jansen aseguró que “otros equipos hacen lo mismo”.
Mientras, Rincón explicó a los medios que “el entrenador ha enviado a algunos jugadores (con Kuhnert). Todavía no ha me tocado, pero cualquier ayuda es bienvenida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario