lunes, 12 de junio de 2017

El Manchester United, dispuesto a cumplir una nueva petición de José Mourinho

«El año que viene volvemos a Champions, pero tenemos que mejorar el equipo, tenemos que fichar». Minutos después de obtener el título de Europa League (victoria en la final por 0-2 ante el Ajax de Ámsterdam), el técnico del Manchester United, el luso José Mourinho, dejaba claro que su equipo estaba completamente abierto a la llegada de nuevos refuerzos durante el mercado estival.
En este sentido, el primero en llegar debería ser Victor Lindëlof. De hecho, en las últimas horas, el club inglés ya ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con su club, el Benfica, y que el desembarco del futbolista sólo queda a expensas de una serie de trámites que deberían ser solventados esta misma semana. «El Manchester United se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Benfica para el traspaso de Victor Lindelof, sujeto al pertinente reconocimiento médico, permiso internacional y acuerdo personal», indicó el comunicado del combinado de las islas.
Tras el zaguero nórdico podría llegar el turno de Fabinho. El brasileño ha sido señalado por Mou como el jugador idóneo para reforzar la línea de medios y la directiva no ha dudado en plantear una seria ofensiva que, de acuerdo al Manchester Evening News, podría dar sus frutos esta misma semana.
Si se confirma la marcha del canarinho, el AS Mónaco recibiría un nuevo impacto en su línea de flotación. De momento, los del Principado ya han dicho adiós al portugués Bernardo Silva y es también muy probable que otros dos de sus pilares, el lateral zurdo Benjamin Mendy y el centrocampista Tiemoué Bakayoko hagan también las maletas para comprometerse con Manchester City y Chelsea, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario