domingo, 11 de junio de 2017

¡Marco Verratti quiere abandonar el PSG!

No cabe duda que la goleada recibida por el Paris Saint Germain ante el FC Barcelona ha supuesto un antes y después en el conjunto de la capital francesa. Pese a llegar con una solvente ventaja a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (4-0), el conjunto entrenado por Unai Emery cayó con estrépito en el Camp Nou (6-1) y vio como sus opciones quedaban extintas. La pobre imagen ofrecida por los galos ha provocado que varios de sus futbolistas miren su futuro con otros ojos.
Uno de ellos es precisamente el caso que nos ocupa. Concretamente, se trata del internacional italiano Marco Verratti (24 años), futbolista que el pasado curso fue clave (43 partidos disputados, 3 goles) y ayer se reunió con la escuadra francesa y que según destaca la información publicada por Sport Mediaset ha mostrado a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi su deseo de cambiar de aires.
Pese a que el propio PSG se muestra contrario a esta posibilidad e incluso le ha ofrecido una lucrativa renovación, el jugador está por la labor de seguir en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, otros conjuntos como el FC Barcelona o Bayern Múnich permanecen al acecho. Asunto a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario