martes, 4 de abril de 2017

¿Ha escogido nuevo destino Alexis Sánchez?

«Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora». Estas recientes palabras de Alexis Sánchez han sido hábilmente aprovechadas por la prensa de las islas para generar un nuevo rumor que vincula al delantero chileno con el actual dominador de la Premier League, el Chelsea.
A juicio del Daily Telegraph, con estas declaraciones, el punta estaba dejando claro que espera que sea el cuadro londinense quien finalmente se adjudique una puja para hacerse con sus servicios en la que participan otros clubes de la talla de la Juventus, el París Saint-Germain o el Atlético de Madrid.
Aunque el conjunto de Stamford Bridge está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para reclutar al futbolista, el rotativo añade que los blues podrían encontrarse con un obstáculo insalvable: el hecho de que el actual club del futbolista, el Arsenal, no tenga intención de traspasar a su pupilo a uno de sus grandes e históricos rivales.
La ofensiva por el Niño Maravilla formaría parte de una ambiciosa maniobra del Chelsea que también contemplaría el desembarco de otro delantero que resulta del agrado de Antonio Conte, el belga Romelu Lukaku (Everton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario