viernes, 31 de marzo de 2017

Casi 100 M€ por dos piezas del Real Madrid

Aún en la lucha para luchar por una de las primeras plazas de la Premier League y de este modo disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el Liverpool ya se prepara con vistas a rearmarse el próximo verano. El cuadro de Anfield, que pese al empeño de Jürgen Klopp aún no está al mismo nivel que el intratable Chelsea, peina el mercado en busca de distintas opciones interesantes.
Entre el sinfín de nombres propios que han aparecido en escena como posibles incorporaciones para la apuntalar distintas zonas del campo de la escuadra red han aparecido dos posibilidades en el Real Madrid. Concretamente, se trata de los centrocampistas con vocación ofensiva Marco Asensio y James Rodríguez.
No demasiado importantes en el esquema de Zinedine Zidane esta temporada (apenas suman 1300 minutos sobre el campo cada uno de ellos sumando las distintas competiciones) debido a la dura competencia con la que cuentan en el equipo y la inexistencia de la posición de mediapunta en el dibujo del galo, ya se habla incluso de una oferta por parte del Liverpool para llevarse a ambos jugadores.
Concretamente, 95 M€, cantidad con la que pretende convencer a los blancos de un adiós. Sin embargo, no será sencillo. Y es que pese a que vería con buenos ojos la marcha del colombiano, desde el campeón de Europa se tiene una gran fe en el presente y futuro del balear Asensio, por lo que está posibilidad quedará en maletas de un viaje a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario