jueves, 30 de marzo de 2017

El Chelsea ofrece a un jugador para fichar a Virgil van Dijk

Antonio Conte ha lanzado varias peticiones a la dirección deportiva del Chelsea con vistas a reforzar su plantilla versión 2017-2018. Con el regreso a la Liga de Campeones después de un año de ausencia, los de Londres quieren convertirse en un equipo peligroso en la máxima competición europea y es consciente de la necesidad de sumar algunas piezas.
Entre los objetivos se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo zaguero. Entre la amplia lista de posibilidades en torno a la que se ha venido informando destaca la presencia de Virgil van Dijk, espigado zaguero holandés de 25 años que durante el presente curso acumula un total de 30 partidos en las filas de un Southampton. A la vista de la negativa del Nápoles a negociar por un Koulibaly, al que considera pieza clave de su proyecto de presente y futuro, el Chelsea no ha dudado en lanzarse por el tulipán y a tenor de la información publicada en Inglaterra está dispuesto a ofrecer incluso una pieza a los Saints para lograr su objetivo.
Concreta mente, se trata de Nathan Ake, polivalente futbolista de 22 años que puede ocupar tanto el centro de la defensa como el costado zurdo y actualmente está de regreso en Stamford Bridge después de una primera mitad de temporada en la que brilló defendiendo los colores del Bournemouth (10 partidos de Premier League en los que incluso logró sumar 3 tantos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario