sábado, 18 de febrero de 2017

Se prepara una venta anticipada de Wayne Rooney?

Es el máximo goleador de la historia del Manchester United, su último gran símbolo, pero ha perdido notable peso en el equipo de los diablos rojos en los últimos años. Incluso ha variado en ocasiones su posición, para adaptarse y seguir peleando por ser pieza importante de esta escuadra.
Wayne Rooney suma 5 dianas en 28 encuentros en esta temporada, que de acuerdo con muchas informaciones puede ser la última en Old Trafford. El delantero inglés tiene ahora 31 años, contrato hasta 2019, pero podría ser una de las próximas salidas ilustres en el equipo de José Mourinho.
Incluso antes de tiempo, porque si muchas informaciones dan por posible su marcha en verano, el Daily Telegraph afirma hoy que la misma podría producirse nada menos que este mismo mes. Porque hay que recordar que el mercado en China cerrará el 28 de febrero.
Recuerda este medio que el delantero ha recibido ofertas que superan ampliamente los 40 M€ netos anuales de salario. Equipos como Guangzhou Evergrande o Beijing Guoan han intentado ficharlo y harán lo propio hasta que finalice este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada