domingo, 26 de febrero de 2017

Inesperado calvario de Claudio Bravo

Llegaba Claudio Bravo de ganar su segunda Copa América consecutiva el pasado verano, tras haber firmado además un doblete con el FC Barcelona, siendo de nuevo determinante en esos éxitos por su continua participación en Liga. La temporada anterior conquistaba el Triplete y era pieza clave de un equipo que maravillaba.
Paradójicamente, la situación de ambos no ha ido precisamente a mejor tras separar sus caminos. El ex de la Real Sociedad, un arquero contrastado, veterano pero con mucho recorrido todavía; pedía ser traspasado ante la clara apuesta que el conjunto azulgrana iba a realizar por Marc-André Ter Stegen, más joven.
Muchos no entendieron la operación, sobre todo después de algunos fallos del alemán en otoño, pero al sudamericano tampoco le ha acompañado la fortuna. Su expulsión en el Camp Nou en Liga de Campeones ha sido uno de los múltiples fallos que ha cometido hasta acabar perdiendo la titularidad en el Manchester City.
Pep Guardiola ha apostado por Willy Caballero en los últimos duelos de Premier League y también en Liga de Campeones ante el Mónaco, confirmando así un relevo inesperado en la titularidad bajo los palos de los citizens. Además Bravo comienza a ser acosado por los rumores, de modo que no se puede descartar una salida estival…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada