lunes, 13 de febrero de 2017

El jugador por el que se pelean Pep Guardiola y José Mourinho

A pesar de ser antagónicos en sus estilos, Pep Guardiola y José Mourinho comparten muchas cosas este año. Ambos en Manchester, se han marcado un mismo objetivo para reforzar sus equipos: Djibril Sidibé. El lateral francés ocupa un hueco preferencial en las agendas de los dos entrenadores, tal y como apunta Manchester Evening.
Tanto Manchester United como Manchester City ven en el lateral derecho uno de sus puntos débiles esta temporada. En el caso de los red devils, el que actúa por dicha banda es un reconvertido Antonio Valencia que está cumpliendo a la perfección pero José Mourinho desea contar con un defensa diestro puro.
Por su parte, Pep Guardiola no da con la tecla en cuanto a la confección de la zaga y con el futuro de Pablo Zabaleta y de Bacary Sagna lejos de renovar con el Manchester City, Djibril Sidibé ha encandilado al técnico español e incluso ha viajado a Francia para poder verle en directo.
El lateral francés ya rechazó al Arsenal el pasado verano para recalar en el AS Mónaco procedente del Lille, pero ambos clubes de Manchester esperan convencerle con una buena oferta económica y grandes proyectos para que este verano sea el que emprenda una nueva aventura en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario