jueves, 8 de diciembre de 2016

Pep Guardiola Quiere un fichaje de un talento inglés

Entre los mediáticos nombres que suelen dar forma a la agenda del Manchester City se abre hoy paso el de un joven futbolista que apenas ha logrado acumular 9 partidos oficiales con la primera plantilla del Fulham, el zaguero Ryan Sessegnon.
Según cuenta el Daily Mail, el jugador figura en la agenda de los skyblues desde el pasado verano, pero es ahora cuando, tras validar sus prestaciones en los primeros compases de la temporada, la entidad ha comenzado a dar los pasos oportunos para cerrar su fichaje.
El carrilero zurdo, de apenas 16 años, cuenta con el absoluto aval de Pep Guardiola. De hecho, ha sido el técnico de Santpedor el que ha solicitado a la directiva que intensifique los contactos con el objetivo de evitar que otros clubes de la talla de Arsenal o Liverpool puedan tomar ventaja en esta reñida carrera.
Aunque aún debe mejorar sus prestaciones defensivas, Sessegnon ha destacado en este tiempo por su capacidad para correr la banda sin descanso, su habilidad para asociarse y su habilidad con el balón en los pies, cualidades que le han servido también para colarse en las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario