viernes, 9 de diciembre de 2016

El equipo que quiere reunir a Isco y Oscar

El Fenerbahçe tiene decidido dar un nuevo impulso a su plantilla aprovechando el próximo mercado invernal. Con el principal reclamo de disputar un campeonato más tranquilo y disfrutar de las que son unas de las aficiones más calientes de todo el fútbol continental, el conjunto turco ha decidido dar un paso al frente por jugadores de dos de los conjuntos más poderosos de todo el continente.
Concretamente, se trata de Real Madrid y Chelsea, actualmente al frente de las clasificaciones tanto de la Liga como de la Premier League y que viven un momento dulce. De este modo, y según desvela la información que publica Sporx, el objetivo en el campeón de Europa no es otro que Isco Alarcón (24 años), internacional español que después de un momento complicado en el que parecía haber perdido el sitio se ha convertido en una pieza importante para Zinedine Zidane.
Primera apuesta del galo cuando debe elegir entre él, James Rodríguez y Marco Asensio, parece que el malagueño sumará un buen número de minutos en las próximas semanas debido a la lesión de Gareth Bale, por lo que su salida de la escuadra de Chamartín (14 partidos, 2 goles hasta la fecha) en este momento se antoja prácticamente una utopía.
El segundo nombre propio es el del brasileño Oscar (25). Pese a comenzar la temporada como titular en el Chelsea, el centrocampista ha ido perdiendo importancia en los planes de Antonio Conte tras el cambio de sistema y sus apariciones son muy esporádicas. Y es precisamente esto lo que pretende aprovechar la escuadra otomana a fin de convencerle de un cambio de aires. ¿Logrará su objetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada