domingo, 11 de diciembre de 2016

Liverpool y Tottenham cruzan intereses con el Valencia

Aunque no ve puerta desde el pasado 1 de octubre (marcó ante el Borussia Dortmund), el mexicano Javier Hernández sigue dando pie a multitud de rumores. El ariete ha sido hasta las últimas semanas el gran sustento ofensivo del Bayer Leverkusen y son varios los equipos que se han interesado por su contratación de cara al mercado invernal.
Hace unos días, la prensa italiana llegó a asegurar que el azteca se había colado en la lista de posibles refuerzos del Valencia, una escuadra que anda a la caza y captura de un nuevo ariete y que valora notablemente el hecho de que, gracias a su estancia en el Real Madrid, el jugador ya conozca el funcionamiento de la Liga española.
Ahora, una información del Daily Mirror destaca que los ché no son los únicos que pretenden hacerse con sus servicios y que dos grandes escuadras de la Premier LeagueLiverpool Tottenham, también estarían valorando seriamente la incorporación del exfutbolista del Manchester United.
Con este fichaje, los spurs pretenden localizar un socio de verdaderas garantías para el inglés Harry Kane; mientras que los reds creen que el Chicharito podría ser un recambio idóneo para un Daniel Sturridge que tiene previsto hacer las maletas durante el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario