lunes, 12 de diciembre de 2016

El Manchester United escoge al heredero de Zlatan Ibrahimovic

«La situación de Zlatan es simple. Él tiene un contrato de uno más uno y estamos contentos con él. Vamos a ejecutar la opción de una segunda temporada, después de eso él puede hacer lo que quiera». A finales del pasado mes de noviembre, José Mourinho aprovechaba una rueda de prensa para confirmar que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic permanecerá en la disciplina del Manchester United hasta que concluya la campaña que viene.
Aunque goza, por tanto, de un amplio margen de tiempo, lo cierto es que la directiva del cuadro inglés ya se ha lanzado a la caza y captura de un futbolista que pueda ocupar su espacio. Y en este sentido, una vez más, vuelva a salir a escena el nombre de un ariete que ya se ha paseado en multitud de ocasiones por la agenda del cuadro inglés, el charrúa Edinson Cavani.
Según cuenta el Daily Express, los diablos rojos pretenden aprovechar las dificultades que entraña la renovación de su contrato con el París Saint-Germain (finaliza en junio de 2018) para lanzar sus redes sobre un atacante que nunca ha escondido su deseo de cambiar de aires.
Eso sí, por mucho que el jugador pueda poner de su parte, la directiva del cuadro inglés tendrá que tirar de talonario para reclutar a este futbolista al término del presente curso. Es cierto que Cavani alcanzará la treintena el próximo mes de febrero, pero también que sus registros goleadores siguen a la altura de los mejores especialistas del continente, un dato que llevará al PSG a exigir grandes cantidades por su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario