viernes, 7 de octubre de 2016

Un fichaje a coste 0 para Antonio Conte y el Chelsea

Actualmente sin equipo después de haber defendido los colores de algunos de los conjuntos más importantes tanto de España como de Italia, el zaguero de 29 años Martín Cáceres tiene todas las papeletas para continuar su carrera en la Premier League. Así, después de haber sido vinculado con distintos conjuntos de Italia, parece que el charrúa prefiere dar un salto a Inglaterra.
Conscientes del deseo del futbolista, algunos equipos se han reunido con el agente del jugador de cara a conocer de primera mano su disponibilidad. Uno de los que parece dispuesto a poner toda la carne en el asador es el West Bromwich Albion, conjunto entrenado por Tony Pullis que actualmente ocupa la zona media de la clasificación liguera.
Sin embargo, el jugador no la tiene todas consigo para aceptar la oferta de la escuadra de West Midlands. El motivo no es otro que el deseo por parte del ex del FC Barcelona de defender los colores del Chelsea. Según apunta la información de Express, el futbolista tiene el objetivo de convencer a Antonio Conte a fin de sumarse al proyecto de la escuadra de Stamford Bridge. Tras haber estado a las órdenes del que también fuera seleccionador italiano en las filas de la Juventus de Turín el jugador quiere ahora hacer lo propio en Londres y de este modo tener la oportunidad de lograr un nuevo campeonato nacional después de haberlo hecho con los citados FC Barcelona y Juventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario