jueves, 6 de octubre de 2016

Las dudas de Pepe En el Real Madrid

El Real Madrid ha activado el modo renovación. Así, desde el conjunto de Chamartín se está trabajando en el blindaje de varias de las piezas más importantes del proyecto encabezado por Zinedine Zidane. Entre los grandes nombres propios a este respecto se encuentran los de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Gareth Bale, Toni Kroos o Luka Modric.
Ninguna de estas ampliaciones es oficial, aunque desde el seno del cuadro merengue se tiene previsto confirmar todas durante las próximas semanas, por lo que habrá un notable goteo de informaciones a este respecto. Mientras tanto, el campeón de Europa sigue sin dar un paso al frente para renovar al único jugador cuyo contrato expira el próximo mes de junio.
Concretamente, se trata del central portugués Pepe, futbolista que pese a su edad (33 años) está mostrando un rendimiento más que destacado con la elástica merengue. Llegado en verano de 2007 desde el Oporto a cambio de 30 M€ cuando era un semidesconocido para el gran público, el internacional luso de origen brasileño se ha encargado de demostrar que se trata de uno de los mejores del mundo en su posición.
Cada vez que ha sido consultado a este respecto, el zaguero ha mostrado su deseo de continuar en la disciplina del Real Madrid, aunque por el momento no hay acuerdo a este respecto. Aunque es previsible que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se ofrecerá un contrato al futbolista al menos por una temporada más, Pepe tiene la mosca detrás de la oreja, según titula El Confidencial. Con el regreso de Diego Llorente después de su cesión en el Málaga el próximo verano, y la presencia de Nacho, Raphaël Varane y Sergio Ramos, la competencia por un hueco en el centro de la zaga será brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario