miércoles, 10 de agosto de 2016

Pedro Rodríguez jugador del Chelsea estaría Buscando regresar a España

 Pedro Rodríguez no lleva una buena experiencia en la Premier League. Llegado el pasado verano a la disciplina del Chelsea desde el FC Barcelona debido a su negativa a vivir a la sombra del tridente de ataque compuesto por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Sin embargo, pese a la ilusión que mostró a su desembarco en Londres, la etapa del canario no ha sido todo lo buena que hubiera cabido esperar hasta la fecha.
Esta situación ha provocado que el jugador (por el que los de Stamford Bridge pagaron alrededor de 30 M€) esté buscando un cambio de aires con la clara intención de regresar a nuestro país con vistas a la temporada que viene. el jugador desea regresar a España y su entorno ha llamado a dos clubes de nuestra Liga.
Concretamente, se trata de Atlético de Madrid y Valencia, opciones que el futbolista considera interesantes de cara al curso que viene. Pese a que ambos clubes verían con buenos ojos un desembarco, la cuestión económica es el principal impedimento para que esta opción no se quede en maletas a ninguna parte. Mientras el Chelsea quiere recuperar la mayor parte posible del dinero que invirtió un año atrás, la ficha del propio internacional español es actualmente inabordable para las dos escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario