miércoles, 10 de agosto de 2016

Chelsea FC va a la Casa de Mauro Icardi y ofrece un jugador

 Sigue el Chelsea buscando un nuevo delantero para la temporada que viene. Aunque confía en contar con Diego Costa la temporada que viene y ha cerrado la incorporación de Michy Batshuayi, el cuadro de Londres sigue deshojando la margarita de las opciones con las que poder dar un nuevo impulso a la plantilla de Antonio Conte en su faceta ofensiva.
Entre las distintas opciones en las que se está trabajando, una de las que ha subido muchos enteros en las últimas semanas es la que tiene como protagonista a Mauro Icardi. El argentino, relacionado también con otros conjuntos importantes, sobre todo del Calcio (caso del Nápoles), negocia de forma paralela una renovación el Inter de Milán. Sin embargo, y aunque De Boer le considera clave en su proyecto en tierras lombardas, una buena oferta podría cambiar la situación.
Y esto es precisamente lo que desea la escuadra de Stamford Bridge. Según ha informado Daily Star en su edición de hoy, los de Londres están dispuestos a incluir una pieza en su oferta por el goleador nerazzurro con vistas a rebajar las millonarias demandas italianas. Concretamente, se trata del brasileño Oscar, futbolista no del gusto de Antonio Conte y por el que se han interesado varios conjuntos italianos, casos del propio Inter de Milán o la Juventus. Con el cartel de transferible por parte del Chelsea, no cabe duda que el futuro del canarinho dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario