Si abandona la disciplina del Real Madrid al término del curso, el galo Zinedine Zidane podría ser tentado por la Juventus. Los bianconeri no terminan de estar conformes con el trabajo de Andrea Pirlo y consideran al francés como un excelente sustituto.
Aunque la directiva no tiene intención de despedirlo en el corto plazo, la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid más allá del verano que viene se antoja complicada. Una vez más, su permanencia quedará a expensas de los resultados obtenidos en Liga y, sobre todo, Champions League.
Consciente de que podría quedar libre al término del curso, un importante club de la Serie A ha comenzado a posicionarse. Se trata de la Juventus , entidad que ya ha valorado la contratación del preparador galo en multitud de ocasiones, pero que nunca ha contado con opciones reales de completar la operación.
Los bianconeri no terminan de estar conformes con el trabajo de Andrea Pirlo. Aunque el equipo se adjudicó la Supercopa de Italia hace escasos días, sus dirigentes observan con preocupación el hecho de que, tras ya media temporada, su escuadra se encuentre a siete puntos de distancia del líder de la liga, el AC Milan.
A Zizou, la idea de aterrizar en Turín siempre le ha llamado la atención. Tal y como explica OK Diario, el galo vivió grandes momentos como futbolista en el cuadro bianconero y vería con excelentes ojos la idea de probar fortuna en un equipo que, además, siempre ha mostrado un carácter competitivo y ambicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario