lunes, 1 de octubre de 2018

Alexis Sánchez podria salir a la venta

Llegado el pasado mes de enero a la disciplina del Manchester United por petición expresa de un José Mourinho que logró adelantarse a otros importantes conjuntos que también se habían interesado en su fichaje como el Manchester City, el rendimiento del atacante chileno Alexis Sánchez está mostrando un rendimiento muy por debajo de lo esperado en Old Trafford.
Y es que el exfutbolista del FC Barcelona no ha dado ese paso al frente que hubieran deseado los aficionados. Sus pobres registros tanto en el curso pasado como en los primero compases del actual le están acarreando un buen número de críticas. Todavía con ningún gol y apenas una asistencia en los cinco choques oficiales, José Mourinho decidió que el Niño Maravilla viera el inicio del choque ante el West Ham desde el banquillo.
A la conclusión del choque, el propio técnico apuntó que «Durante varios meses la gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento estar de acuerdo con ellos y decir ‘démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis». Esto coincide con lo desvelado por FOX Sports, fuente según la cual el entrenador abroncó al chileno ante el resto del equipo en la previa del choque.
Ahora, desde Inglaterra ya se apunta a un cambio de aires para el futbolista una vez se abra el mercado invernal. Tal y como podemos leer en Express, José Mourinho está cansado del bajo rendimiento mostrado por el futbolista en Manchester y no vería con malos ojos una venta el próximo mes de enero. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario