miércoles, 31 de enero de 2018

Las 2 estrellas que no puede fichar el Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue en el centro de las miradas. Pese a que ha recuperado su olfato goleador en los últimos choques disputados por el Real Madrid ante Deportivo de la Coruña y Valencia (4 goles), el nombre del actual Balón de Oro está en boca de todos debido a los incesantes rumores que apuntan a un cambio de aires a final de temporada.
Varios son los posibles destinos que han aparecido para el futbolista portugués. Sin embargo, el que lo ha hecho con más insistencia ha sido el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, donde pasó una exitosa etapa que además de varios éxitos nacionales le supuso levantar su primera Liga de Campeones y en consecuencia el Balón de Oro.
Sin embargo, José Mourinho se ha encargado de tirar por tierra la posibilidad de ver nuevamente al atacante de 32 años defendiendo los colores de la escuadra de Old Trafford. Así, The Special One apunta que «Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario