miércoles, 24 de enero de 2018

La extraordinaria nómina de atacantes del Manchester United

Con el fichaje de Alexis Sánchez, José Mourinho completa un ataque espectacular para el Manchester United, que todavía tiene importantes retos en esta temporada. En primer lugar asegurar el subcampeonato y seguir metiendo presión al hasta ahora intratable Manchester City en la Premier League.
Por otro lado está la FA Cup, torneo siempre ilusionante en Inglaterra, del que quedan varias rondas por disputarse. Y obviamente la Liga de Campeones, donde los diablos rojos se verán las caras con el Sevilla en febrero y marzo, primer escollo en busca de ser de nuevo un club temible en Europa.
Para estos retos, pese al irregular rendimiento ofrecido esta campaña, contará el preparador luso con el chileno, que viene a completar una línea de ataque envidiable. Pues junto a él estarán otras figuras ya consagradas como Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic o Juan Mata, quien también puede actuar en el frente ofensivo.
Con ellos tres jóvenes futbolistas que vienen pujando fuerte, especialmente los dos canteranos del club como son Marcus Rashford y Jesse Lingard, quienes poco a poco han ido convenciendo al preparador. Y por último tenemos a Anthony Martial, fichado a cambio de 50 M€ y que siempre puede ofrecer soluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario