viernes, 19 de enero de 2018

Cristiano Ronaldo ve esfumarse una de sus opciones de futuro

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El atacante portugués, que hace apenas unas semanas levantaba su quinto Balón de Oro después de su sensacional año 2017, está en el centro de los rumores debido a su presunto deseo de abandonar la disciplina del campeón de Europa debido a un deseo de ver mejorada su ficha.
Entre los distintos destinos que han aparecido en el horizonte del futbolista ha destacado el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, donde el luso ofreció un destacado rendimiento y logró su primer Balón de Oro, se presentaba como destino ideal para el futbolista en caso que terminara de producirse su adiós a la escuadra de Chamartín el próximo verano. Sin embargo, parece que no será así. Al menos, a tenor de la información que encontramos en las páginas del diario Marca.
Entre los principales motivos se encuentra el desembarco en Old Trafford del internacional chileno Alexis Sánchez desde el Arsenal. El exfutbolista del FC Barcelona cobrará una ficha millonaria en el equipo de José Mourinho y limitará notablemente el margen de maniobra con vistas al mercado. Del mismo modo, la presencia de otros atacantes como Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard dejan poco espacio para nuevas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario