El FC Barcelona es uno de los clubes que quieren aprovechar el mercado de invierno para intentar mejorar su plantilla de cara a una apasionante segunda parte de la temporada que se presenta. La escuadra catalana tiene previsto intentar varias incorporaciones, entre ellas la de un defensa y un hombre que aporte calidad al juego ofensivo como Philippe Coutinho.
El brasileño y también el futuro de Javier Mascherano condicionan sin duda alguna los planes del combinado azulgrana de cara al mes de enero. Pero la escuadra catalana también mantiene abiertos otros frentes, como lo demuestra hoy una información que leemos en las páginas de Il Corriere dello Sport.
De acuerdo con este rotativo, tenemos que el combinado de la ciudad condal habría ofrecido nada menos que 45 M€ más bonus por un delantero. Para ficharlo ya en el periodo invernal de traspasos, pese a que Paco Alcácer está aprovechando bien sus minutos y Luis Suárez sigue siendo indiscutible.
Nos referimos a André Silva, portugués de 22 años que llegaba al AC Milan en verano a cambio de 38 M€, y que suma 8 goles en 17 partidos con su equipo. No obstante, desde la entidad lombarda habrían rechazado la propuesta por el goleador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario