El FC Barcelona se encuentra inmerso en su búsqueda de fichajes para mejorar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. El mercado en Can Barça se presenta agitado, con más movimientos que de costumbre en estas fechas en el cuadro culé, que domina con autoridad la Liga.
Pero a pesar de esa gran primera parte de la temporada firmada por los de Ernesto Valverde, la plantilla necesita sin duda algunos retoques importantes. De ahí que se hable constantemente de Philippe Coutinho, que ayer daba una nueva exhibición con el Liverpool en el Boxing Day.
El brasileño no podría jugar la Liga de Campeones, pero sería de gran ayuda al equipo en las otras competiciones y se aseguraría el combinado culé tenerlo en sus filas para mucho tiempo. Aunque, como bien explica CalcioMercato.com, su incorporación supondría inevitablemente una salida.
Sería la de Gerard Deulofeu, quien ha perdido presencia recientemente en las alineaciones de Ernesto Valverde. El extremo catalán cuenta con un gran cartel en Italia (Inter, AC Milan y Nápoles lo siguen) y no vería mal una salida con el objetivo de lograr minutos para estar en el Mundial de Rusia con España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario