lunes, 11 de diciembre de 2017

El talento que ha mandado espiar el Manchester City en Turquía

El nombre de Yusuf Yazici no es reconocido todavía como el de una de las estrellas del viejo continente, pero poco a poco comienza a ser relevante en los mentideros futbolísticos. A sus 20 años se ha asentado como pieza importante del Trabzonspor, equipo para el que acumula 14 partidos (2 goles).
El jugador entró en dinámica de primer equipo con tan solo 18 años y se ha convertido en una figura referencial para el conjunto de Rıza Çalımbay desde su llegada el pasado mes de octubre, aunque los anteriores técnicos también posaron en él su confianza para ser uno de los hombres referencia en el centro del campo.
Su gran proyección de futuro ha provocado que rápidamente sea relacionado con escuadras de primer nivel como Arsenal o Tottenham. Y de acuerdo con talkSPOT, ahora es el Manchester City de Pep Guardiola el que ha mandado a seguir los pasos de este joven talento en este curso.
Cuenta el citado medio que ojeadores enviados desde el conjunto que dirige Pep Guardiola lo estuvieron observando hace días en su campeonato. Parece por tanto que el club del Etihad Stadium tiene un gran interés en hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario