domingo, 6 de agosto de 2017

Wesley Sneijder encuentra equipo

El Niza tiene a su galáctico para el presente mercado de fichajes… si el reconocimiento médico no dice lo contrario. Después de confirmar las llegadas de Hatem Ben Arfa o Mario Balotelli en las últimas temporada, ahora el conjunto de la Ligue 1 está a punto de hacer lo propio con Wesley Sneijder. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena, como son los casos de Ben Arfa, Nasri o Omar Abdulrahman, aunque finalmente ha sido el holandés el elegido. La duración del contrato aún no se ha desvelado.
«Este domingo se ha llegado a un principio de acuerdo entre Niza y Wesley Sneijder. El centrocampista holandés, que ha llegado en la tarde a la Riviera francesa, debe pasar ahora el reconocimiento médico previo a su compromiso formal con el Niza. Pocos días después de haber eliminado al Ajax, uno de sus iconos modernos –cuyo retrato cuelga en el Ámsterdam Arena- está a punto de unirse a las filas del Niza. Libre después de haber terminado su último contrato con el Galatasaray, Wesley Sneijder (33) se ha visto convencido por el desafío propuesto», destaca en un comunicado el Niza.
Queda ahora por ver si después de la llegada de la estrella holandesa el Niza da por cerrar su mercado de fichajes o queda tiempo para nuevas llegas. Mientras, tanto, queda por conocerse también qué sucederá con el centrocampista Jean Michaël Seri, a cuya puerta vienen llamando Paris Saint Germain y FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario