jueves, 10 de agosto de 2017

Los 2 fichajes que desea el Manchester United antes del cierre de mercado

La derrota en Supercopa de Europa ante el Real Madrid ha supuesto un duro palo en la moral del Manchester United. El cuadro dirigido por José Mourinho, que volverá a la Liga de Campeones después de haber levantado el último trofeo de campeón de la Europa League, deberá mejorar sus prestaciones si quiere luchar de igual a igual con los grandes del continental por el título de campeón continental el curso 2017-2018.
Consciente de esta situación, el entrenador de los diablos rojos no quiere dar el mercado por cerrado y aún aspira a seguir mejorando su plantilla. Entre las grandes prioridades se encuentra el reforzar el extremo con un futbolista desequilibrante con el que poder abrir el campo. El gran anhelo era el galés Gareth Bale, si bien las recientes palabras de Mourinho a este respecto alejan al jugador del Real Madrid.
Ante esta situación, otra posibilidad vuelve a escena. Concretamente, y según apunta Manchester Evening News, se trata del balcánico Ivan Perisic, futbolista del Inter de Milán cuyo nombre está en el punto de mira desde hace algunas semanas pero por el que los nerazzurri se están mostrando inflexibles.
También está abierto el Manchester United a sumar un nuevo defensa, preferiblemente un lateral zurdo debido a los problemas de Luke Shaw and Ashley Young. El nombre propio que ha surgido aquí es el del inglés Danny Rose, futbolista del Tottenham por el que también puja el Chelsea y cuya salida se antoja complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario