domingo, 13 de agosto de 2017

La llamada de Pierre Emerick Aubameyang al AC Milan

Después de varias temporadas rindiendo a un nivel sobresaliente con la elástica del Borussia Dortmund, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubayemang se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto germano. Así, varios son los rumores que han surgido acerca de un posible cambio de aires para el futbolista.
Entre los conjuntos con los que ha sido vinculado el africano se encuentran Paris Saint Germain, Chelsea o AC Milan, aunque ninguna de las opciones se ha concretado. Tanto es así que desde el propio Signal Iduna Park se ha apuntando que el plazo para su cambio de aires está agotado y ya no valorarán una posible salida.
Sin embargo, el jugador no se da por vencido. Clara muestra es el vídeo que se ha colgado en Instragram y del que se hace eco la Gazzetta dello Sport. En éste, el jugador no duda en abrir la puerta a un posible cambio de aires con dirección al AC Milan. Al ser consultado a este respecto el que ya fuera jugador rossonero señaló que «Yo quiero volver pero ellos se están durmiendo. ¿Qué debo hacer?». Además, cuando le comentaron que el número 7 estaba libre el africano apuntó: «¡Y con el número 7...!» imitando la voz del speaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario