martes, 8 de agosto de 2017

José Mourinho justifica la derrota y descarta a Gareth Bale

Visiblemente cariacontecido después de la derrota de los suyos, el técnico portugués del Manchester UnitedJosé Mourinho compareció en rueda de prensa destacó que el Real Madrid «Ha sido superior en muchos momentos del partido, no en otros. Marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. De acuerdo que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha».
Profundizando en si el campeón de Europa no se hubiera alzado con el título de estar el VAR apuntó que «Nunca lo puedes decir… El Madrid era muy superior cuando marcó en fuera de juego. Su mejor momento fue entre el minuto 20 y el 40 y ahí marcaron el gol de Casemiro, lo marcaron cuando más lo mereció, cuando más dominaron. El gol es la consecuencia del mejor periodo del Madrid… pero es fuera de juego. Y con el VAR no sería gol. Podría el resultado ser igual, dieron dos balones al palo».
A la hora de hacer la valoración del partido, el uso destacó que «Estoy bastante contento con muchas cosas del juego. No tenemos en la Premier al Madrid y a pesar de ello tenemos grandes equipos pero distintos, con otras calidades. Los centrocampistas del Madrid son únicos, no hay réplica de Modric, Kroos, Casemiro o Isco. Son sólidos en la manera de jugar y hacen difícil para el contrincante hacer algo. En la segunda parte hicimos el fútbol que no saben dominar, incómodo. Estoy contento con la reacción. Rashford tuvo un mano a mano, estuvimos peleando hasta el último segundo. Eso es estupendo. La Champions es una cosa y la Europa League, otra. El campeón de la Champions tiene un potencial distinto, haber hecho tantas cosas positivas aquí es para marcharse con buenas sensaciones para empezar con actitud positiva en la Premier. Quién sabe si nos toca el Madrid en la Champions… Si no, nos tocará algún campeón de las grandes ligas. Ha sido una muy buena experiencia para nosotros esta Supercopa».
También habló el entrenador acerca de su enfado tras el encuentro, reconociendo que «Concretamente porque los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intenta controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiere jugar todos los minutos». Además, The Special One descartó el fichaje de Gareth Bale, del que dijo que que está «Totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario