miércoles, 16 de agosto de 2017

El Inter de Milán escoge al relevo de Jeison Murillo

Poco a poco todas las escuadras van completando sus respectivos rompecabezas con los que se debería cerrar este mercado estival de fichajes. De manera que mientras se van cerrando movimientos, es más fácil que haya nuevos traspasos porque las salidas de unos jugadores llevan al cambio de aires de otros.
Es lo que sucederá previsiblemente en el Inter de Milán con Jeison Murillo, cuyo desembarco en el Valencia está previsto desde hace días. De manera que el cuadro che tendrá a su anhelado refuerzo para la zaga, si bien el club lombardo deberá reemplazar al colombiano.
Y esa tarea, de acuerdo con Sport Mediaset, podría corresponderle nada menos que a un ex valencianista como es Eliaquim Mangala. El francés estuvo cedido en Mestalla la temporada pasada y ha llegado a este final del mercado en una situación similar, porque sigue sin contar para Pep Guardiola.
El Manchester City busca salida para el zaguero de 26 años y la escuadra italiana podría ser una alternativa más que válida. Llegaría mediante una cesión sin opción de compra, de acuerdo con el citado medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario