miércoles, 9 de agosto de 2017

El Chelsea se une a la puja por Joao Cancelo

Una de las incógnitas que le quedan por resolver al Valencia en este mercado estival de fichajes es el futuro de Joao Cancelo. El portugués de 23 años es un jugador por el que el equipo valencianista puede obtener un gran rédito económico, ya que cuenta con pretendientes de primer nivel.
De hecho hay medios que indican que el traspaso de este futbolista es de gran importancia para que el club de Mestalla pueda concretar sus objetivos en la recta final del periodo de traspasos, ya que entraría una gran cantidad de dinero en las arcas, si bien entre otras cosas habría que buscarle recambio.
En cualquier caso, después de que fuera relacionado hace solamente unos días con el Tottenham, el jugador se encuentra ahora en el punto de mira del Chelsea. Porque Antonio Conte busca un nuevo carrilero diestro y ha decidido fijarse en el portugués, una de las opciones más atractivas que quedan en el mercado.
Por su precio, proyección (tiene 23 años) y porque ha demostrado poseer una gran calidad y ser un jugador de gran recorrido. Por todo ello Sky Sports indica que Antonio Conte se ha interesado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario