lunes, 3 de julio de 2017

Un fichaje de lujo para acompañar a Álvaro Morata

Aunque la situación de Cristiano Ronaldo había frenado por completo el mercado del Real Madrid debido al enfado del futbolista portugués, pocos son los que dudan que finalmente Álvaro Morata dirá adiós a la disciplina del cuadro de Chamartín. Varios son los equipos que se han interesado en la situación del delantero merengue, si bien su destino se encontrará en el Manchester United. Tanto es así que según el diario As el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas 72 horas.
El cuadro de Old Trafford, que tiene un acuerdo total con el futbolista y ahora tiene que llegar a un entendimiento con el propio Real Madrid, prepara una plantilla de primer nivel. El motivo no es otro que el regreso a la Liga de Campeones de la mano del portugués José Mourinho tras la consecución de la última Europa League.
De este modo, y según destaca la información publicada por The Sun, los diablos rojos tienen un rutilante objetivo con vistas a acompañar al madrileño en la punta de lanza con vistas a la 2017-2018. Concretamente, se trata del internacional belga Romelu Lukaku, futbolista de 24 años al que precisamente tuvo a sus órdenes José Mourinho en el Chelsea y no contó apenas con él.
Convertido en una de las sensaciones de la Premier League merced a su sensacional rendimiento con el Everton (26 goles y 7 asistencias en los 39 partidos que jugó el pasado curso), el potente ariete también es una de las prioridades de un Chelsea donde Antonio Conte ve en él al relevo perfecto de Diego Costa. No cabe duda que su nombre será uno de los que habrá que seguir con atención en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario