viernes, 7 de julio de 2017

El Paris Saint Germain ofrece 70 M€ por un nuevo fichaje

El Paris Saint Germain ha activado el modo mercado fichajes. El cuadro francés ha decidido dar un paso al frente a fin de seguir sumando nuevas piezas a su proyecto. La intención no es otra que el mejorar las prestaciones ofrecidas durante el pasado curso y estuvieron muy lejos de los objetivos marcados a la llegada de Unai Emery.
La llegada de Yuri Berchiche es un hecho después que se haya confirmado el fichaje de forma oficial. Se espera de este modo que el desembarco del futbolista de la Real Sociedad sea el punto de partida de una larga serie. Según destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, los galos han transmitido una oferta de locura a la Juventus con la clara intención de hacerse con los servicios del internacional brasileño Alex Sandro.
El canarinho de 26 años ha finalizado su segunda temporada defendiendo los colores de una Vecchia Signora que pagó por él 26 M€ al Oporto y donde se ha terminado convirtiendo en una pieza clave. Así, y pese a que ya tendría la posición cubierta con el antes citado fichaje de Yuri y la presencia en sus filas de un Kurzawa cuyo regreso a los terrenos de juego es una duda, la opción de ver al brasileño en las filas del equipo entrenado por Unai Emery se antoja tremendamente complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario