domingo, 2 de julio de 2017

Chelsea Desembarco inminente de Tiémoué Bakayoko

El Mónaco está siendo testigo de una desintegración importante en su plantilla. Así, el portugués Andre Silva hizo las maletas semanas atrás para sumarse al nuevo proyecto que le ofrecía el técnico Pep Guardiola en las filas del Manchester City. Junto al luso, en las próximas semanas podríamos ser testigos de la marcha de Lemar, Fabinho o Kylian Mbappé, otros de los jugadores de la escuadra del Principado que levantan pasiones entre los grandes de Europa.
También está más fuera que dentro Tiémoué Bakayoko. Centrocampista galo de 22 años llegado a la Roca en 2014 desde el Rennes a cambio de 8 M€, el futbolista francés disputó un total de 51 partidos oficiales durante el pasado curso (3 goles) en los que fue clave para los éxitos logrados por los suyos (campeonato de Ligue 1 y semifinalista de la Liga de Campeones).
Así, el destino del futbolista apunta irremisiblemente a las filas de un Chelsea que ayer confirmó su primer fichaje estival (Willy Caballero a coste 0 desde el Manchester City) y podría hacer lo propio con el francés en los próximos días. Esto es precisamente lo que destaca la información publica por L’Equipe, fuente según la cual la oficialización del fichaje es inminente y podría confirmarse en los próximos días.
En lo que a detalles contractuales se refiere, la fuente antes citada apunta que el Chelsea desembolsará 50 M€ (más bonus) por el fichaje del futbolista, que por su parte firmará un contrato con los de Londres por las próximas cinco temporadas. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario