miércoles, 5 de julio de 2017

Atlético de Madrid | Diego Costa, fichaje inminente

Tres años después de haber abandonado la disciplina del Atlético de Madrid a fin de enrolarse en el proyecto que le ofrecía José Mourinho en el Chelsea, el delantero español de origen brasileño Diego Costa está más cerca que nunca de regresar al conjunto rojiblanco. Así lo destaca la información publicada por el diario As tomando como referencia la de O Jogo.
A tenor de dicha fuente, el desembarco del internacional de 28 años en el Atlético de Madrid es inminente e incluso podría hacerse oficial durante el miércoles o el jueves. Después de varias semanas negociando esta posibilidad, finalmente los acontecimientos se han disparado y Diego Costa dejará de estar a las órdenes de un Antonio Conte que ya le comunicó días atrás que se buscara equipo dado que no contaba con él de cara a la 2017-2018.
De este modo, y una vez cierre la salida del delantero, el Chelsea dará un nuevo impulso a la que es la gran obsesión del técnico italiano. Ésta no es otra que el cerrar la incorporación del goleador belga Romelu Lukaku. El futbolista del Everton será relevado precisamente por Sandro, otro de los nombres vinculados con el Atlético de Madrid.
Una vez se certifique el fichaje de Diego Costa, resta por conocerse si finalmente el de Lagarto se queda sin jugar durante la primera mitad de temporada y simplemente se entrena con sus compañeros (al igual que sucedió con Arda Turan y Aleix Vidal en el FC Barcelona en su día) o por el contrario se marcha a China para jugar como cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario