jueves, 6 de julio de 2017

¡Acuerdo entre Manchester United y Everton por Romelu Lukaku!

Se agita el mercado de fichajes en la Premier League. Y lo hace además con una noticia importante porque podemos estar a pocas horas de uno de los grandes movimientos del mercado en Inglaterra. Según confirman la BBCSky Sports o el Daily Mail, tenemos que el Manchester United ha fichado a Romelu Lukaku.
El delantero de 24 años se comprometerá con el combinado de Old Trafford en breve, tras el acuerdo alcanzado por el equipo de José Mourinho con el Everton. Finalmente dicho acuerdo se cerrará alrededor de los 85 M€, cantidad en la que coinciden todos los medios que desvelan la noticia.
La información está corriendo como la pólvora a estas horas en el planeta fútbol, ya que no solamente será uno de los grandes movimientos del mercado sino que tendrá consecuencias para otros traspasos. Porque esto agita el movido mercado de delanteros, y tendrá consecuencias en primer lugar para Álvaro Morata.
El Daily Mail explica que la llegada del español se verá por tanto frenada y tendrá que buscarse otro destino para salir del Real Madrid. Y ojo porque esto también tendría consecuencias para Wayne Rooney, a quien se ha situado cerca del Everton recientemente. El mercado está al rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario