miércoles, 28 de junio de 2017

La sensacional oferta que podría marcar el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang

Cuatro temporadas después de aterrizar en el Borussia Dortmund (85 goles en 128 partidos de Bundesliga), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se prepara para dar un sensacional giro a su carrera. El futbolista entiende que ha llegado el momento de cambiar de aires y parece más que dispuesto a iniciar una nueva aventura en nada menos que la liga china.
Según ha contado en las últimas horas Sport Bild, la propuesta que podría decantar el futuro del punta tiene como remitente al Tianjin Quanjian, un conjunto que ya tanteó su fichaje hace unas semanas y que ahora ha vuelto a la acción con una oferta sin duda estratosférica.
Al parecer, el conjunto que dirige el mítico exfutbolista Fabio Cannavaro está dispuesto a derribar la resistencia del cuadro germano con una oferta de nada menos que 80 M€ y a obtener el sí quiero del atacante gracias a un sensacional salario de hasta 30 M€ por temporada.
Aunque ha sido vinculado con Real Madrid, París Saint-Germain, Liverpool o Atlético de Madrid, lo cierto es que el futuro de Auba apunta ahora mismo a un torneo en el que el nivel de exigencia es infinitamente inferior, pero en el que puede obtenerse un rédito económico aún inimaginable en el ámbito europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario