Antonio Conte sigue solicitando fichajes al Chelsea. No demasiado contento con la política de incorporaciones que está siguiendo su equipo durante el presente mercado estival, el técnico italiano que nuevas incorporaciones con las que poder afrontar con garantías una próxima temporada que se presenta como un auténtico reto.
Así, el objetivo será el retener la corona de campeón de la Premier League frente a los poderosos clubes de Manchester y de paso demostrar su potencial en una Liga de Campeones donde ahora regresa después de un año de ausencia. De este modo, las prioridades del entrenador son varias, aunque aún queda mucho camino por recorrer.
Tal y como destaca la información que podemos encontrar en Sky Italia, el Chelsea se ha puesto manos a la obra con la clara intención de apuntalar su defensa. Con tal objetivo, el cuadro de Londres ha comenzado a negociar con la Roma un posible desembarco del central alemán Antonio Rüdiger, futbolista de 24 años que tiene contrato con el conjunto de la capital de Italia hasta junio de 2020.
Ya superada la lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego en el primer tramo del pasado curso, dos son las temporadas que el ex futbolista del Stuttgart acumula en la capital de Italia, sumando un total de 67 partidos y convirtiéndose en pieza clave de los suyos. Queda ahora por conocer en qué cantidad tasará Monchi la posible salida del que es uno de sus pilares.