sábado, 1 de abril de 2017

La estrategia que seguirá el Real Madrid con Isco

El Real Madrid arranca mañana un frenético mes de abril que, al igual que les sucede a otros equipos que pelean por los grandes títulos, no dará tregua a sus jugadores, que deberán saltar al campo prácticamente cada tres días para luchar por la Liga y la Champions League.
Salimos ahora de un parón de selecciones en el que se ha hablado de muchas cosas, y entre ellas de fichajes y salidas de cara al próximo verano. Uno de los protagonistas de la actualidad merengue ha sido Isco porque era relacionado con el FC Barcelona, aprovechando que acaba contrato en 2018.
Las últimas informaciones enfriaron ya esos rumores, aunque hoy el diario ABC explica que el conjunto merengue ya tiene un plan para con el malagueño. «Ahora no negociamos, estamos inmersos en lo mucho que nos jugamos, Liga y Champions. Hablaremos a final de temporada», han precisado al citado diario desde el combinado de Chamartín.
Y es que la idea del club es esperar a que acabe la campaña para entonces ofrecer al futbolista una propuesta que consiste en un contrato de cinco temporadas más (hasta 2022) con un salario de 5 M€ por cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario