viernes, 7 de abril de 2017

Carlo Ancelotti ha elegido al relevo de Philipp Lahm

De la selección germanía como del Bayern Múnich, el lateral diestro alemán 33 años Philipp Lahm es historia viva del fútbol alemán. Poseedor de un envidiable currículum en el que únicamente falta la Eurocopa, y después de varios años rindiendo al mejor nivel en la elite, el jugador pondrá punto y final a su carrera profesional el próximo verano.
Esta complicada situación ha provocado que el cuadro bávaro ya peine el mercado a fin de encontrar lo antes posible una alternativa de primer nivel con la que ocupar esta zona del campo en la temporada que viene. Distintos nombres propios han aparecido en escena como Joao Cancelo, Nélson Semedo o Benjamin Henrichs, aunque ninguna de estas opciones ha terminado de tomar forma.
La solución podría estar incluso en casa. Y es que el director general de la escuadra germana Karl-Heinz Rummenigge ha destacado que los planes del técnico italiano Carlo Ancelotti pasan por apostar por Joshua Kimmich como posible alternativa para esta zona del campo. Este prometedor futbolista de 22 años ya es internacional alemán en once ocasiones e incluso ha ocupado el lateral diestro en algunas ocasiones tanto en la selección germana como en el propio Bayern Múnich, por lo que no es descartable que la dirección deportiva del campeón de la Bundesliga se centren en reforzar otras posiciones y sea Kimmich el que se convierta en relevo de Lahm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario