viernes, 17 de marzo de 2017

Las 2 prioridades del Chelsea para relevar a Diego Costa

Las dudas en torno al futuro del internacional español Diego Costa y los incesantes rumores acerca tanto de un posible desembarco en China como en un regreso al Atlético de Madrid el próximo verano han provocado que el Chelsea haya puesto un ojo en el mercado a fin de encontrar un posible relevo.
Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, si bien dos son las grandes prioridades a las que habrá que tener muy en cuenta. Según destaca a este respecto la información publicada por Le 10 Sport, uno juega en la propia Premier League y el otro en nuestra Liga.
El primero es el internacional belga Romelu Lukaku (23 años). Viejo conocido del equipo blue después de un primer paso poco afortunado en el que no contó con la confianza de José Mourinho, el ahora delantero del Everton ha hecho pública su negativa a la oferta de renovación que ha recibido por parte de la escuadra de Liverpool (29 partidos, 20 goles este curso), lo cual ha disparado las especulaciones.
La segunda vía es la que conduce a Álvaro Morata (24). Objetivo de los blues ya el pasado verano, el papel secundario que está teniendo el exfutbolista de la Juventus en el esquema del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane podrían abrirle la puerta de salida el próximo verano. Es precisamente esta oportunidad la que pretende aprovechar el Chelsea para cumplir con una de las grandes obsesiones de su técnico Antonio Conte con vistas a la 2017-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario