miércoles, 22 de febrero de 2017

Leonardo Bonucci estaria pensando dejar la Juventus de Turín

El pasado viernes la Juventus de Turín vencía al Palermo, un día más en la oficina para la vecchia signora en Serie A. Pero un duelo que debía quedar ahí, sin mayor trascendencia, la ha tenido porque Leonardo Bonucci discutió con Massimiliano Allegri tras ese partido y ha sido sancionado.
Hoy no estará ante el Oporto, se queda fuera del equipo y ha sido multado. Una decisión de la dirigencia del cuadro bianconero que ha tenido bastante recorrido, porque es uno de los grandes baluartes del combinado piamontés, con el que ha disputado 27 encuentros este curso.
Este italiano de 29 años es uno de los defensas más cotizados del planeta, por sus actuaciones con la selección de Italia y también con su actual escuadra. Pero La Gazzetta dello Sport afirma ahora que tras el enfrentamiento con su entrenador podría valorar seriamente la posibilidad de cambiar de aires.
Eso sí, no será sencillo sacarlo de su actual club porque tiene contrato hasta 2021 con este equipo, de manera que quien quiera ficharlo tendrá que desembolsar bastante dinero. De hecho el Manchester City y el Chelsea ya lo intentaron el pasado verano sin éxito, con importantes ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada