jueves, 9 de febrero de 2017

El PSG no se ha rendido con Lionel Messi

«No hay peligro de que Leo se vaya». Desde que a mediados de enero Jorge Messi dejara estas palabras tranquilizadoras para la afición del FC Barcelona, sin duda las especulaciones y rumores que rodean a su hijo sobre su futuro y su renovación han descendido de manera notable.
No obstante, hasta que la entidad catalana no logre sellar la renovación de su gran figura, no se terminarán de una vez por todas las especulaciones. Como sucede ahora con una información de Le10Sport en la que se coloca al Paris Saint Germain de nuevo en el horizonte de Lionel Messi.
Porque la escuadra francesa no ha dejado de interesarse por este futbolista, al que ve como su gran anhelo para poner la guinda a un exitoso proyecto que tiene ya varios años de desarrollo. De forma que el próximo rival del cuadro culé en Liga de Campeones está siguiendo muy atentamente sus movimientos.
Aunque por ahora se antoja casi imposible verlo lejos del Camp Nou, en la escuadra francesa no pierden la esperanza de poder hacerse con sus servicios e intentarán aprovechar cualquier fallo o tropiezo culé en las negociaciones para lograr ficharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada