miércoles, 15 de febrero de 2017

Claudio Marchisio, el nuevo objetivo de Antonio Conte

El Chelsea lidera la Premier League con puño de hierro pero no quiere dormirse en los laureles y ya trabaja en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. El objetivo prioritario para los de Stamford Bridge es reforzar la medular y, tal y como apunta TalkSportClaudio Marchisio ha aparecido en escena.
El centrocampista italiano fue una pieza clave de la Juventus de Turín y de la selección italiana que entrenó Antonio Conte, por lo que conoce bien al jugador y es consciente de todo lo que puede aportar al equipo. Por esto quiere que Claudio Marchisio se vuelva a reunir con él para apuntalar la medular del Chelsea.
El ’8’ de la Vechia Signora sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla el pasado mes de abril pero ya se encuentra totalmente recuperado y desde que ha vuelto ha seguido siendo un pilar fundamental para el conjunto del norte de Italia que ahora está bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.
La Juventus de Turín es consciente de lo importante que es el futbolista y tiene asegurado su futuro con un contrato de larga duración, hasta junio de 2020. Pero un posible reencuentro con Antonio Conte puede convencer a Claudio Marchisio para que emprenda una nueva aventura en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada