miércoles, 8 de febrero de 2017

2 fichajes millonarios de salida en Man United

El Manchester United se prepara para un mercado estival tremendamente intenso. Protagonista habitual cada verano, el cuadro de Old Trafford no faltará a su habitual cita con los fichajes durante el próximo periodo estival que se presenta como intenso. Cada día son varios los nombres propios que aparecen en escena, aunque por el momento ninguna de las opciones se ha concretado.
Mientras tanto, en Manchester también se tiene un ojo en la operación salida. La intención de los diablos rojos es la de cerrar una serie de marchas que además de aligerar masa salarial y dejar hueco en la plantilla pueda suponer una fuente de ingresos para afrontar el mercado.
En la lista de posibilidades, según podemos leer en Manchester Evening News, dos son los jugadores que cuentan con más opciones de abandonar la disciplina inglesa. El motivo no es otro que su rendimiento, con el que no han logrado convencer a un José Mourinho que no los tiene en su lista de intocables.
El primero es el atacante francés Anthony Martial, atacante de 21 años por el que se pagaron 50 M€ al Mónaco hace apenas un par de años y que no ha terminado de explotar con la casaca de la escuadra de Old Trafford (11 goles en 31 partidos de Premier League el pasado verano y 2 en los 13 encuentros de lo que llevamos de la actual). Junto al galo, el segundo futbolista en la puerta de salida es el inglés Luke Shaw.
El que fuera referente del Southampton llegó a las filas del Manchester United en 2014 a cambio de una significativa cifra de 40 M€. Sin embargo, el joven futbolista de 21 años no ha logrado imponerse, debido en gran medida una importante lesión. Ahora, José Mourinho valoraría positivamente su salida si a cambio se ingresa una cifra importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada